La celebridad Kim Kardashian deslumbró a sus seguidores de Instagram y Twitter al posar para las cámaras ataviada en un minivestido blanco.
La estrella lanzó las publicaciones para anunciar el lanzamiento de su colección de maquillaje Matte Cocoa, inspirada en la década de los 90.
Kim Kardashian, de 38 años, delineó su silueta con el vestido ajustado. El escote de la prenda se alineaba por debajo de sus hombros y tenía detalles marcados en el contorno. Usó un crucifijo de plata.
Por supuesto, lució un maquillaje contouring impecable en el que predominaron tonos nude y marrón; además de amplias pestañas negras. Dejó lacia su cabellera con reflejos color caramelo.
En otra sesión para la colección Matte Smoke, presumió una espesa peluca, negra mientras sus ojos están maquillados al estilo ahumado con sombras blancas, grises y negras. Completó su look con un corsé negro decorado con broches.
Kim Kardashian ha dejado atrás los escándalos para concentrarse en su faceta como empresaria. La revista Forbes la coloca en la posición 26 de la lista Las celebridades mejor pagadas de 2019.
La mayoría de su fortuna proviene de la venta de cosméticos KKW Beauty, pues generó $100 millones de dólares en ventas. Pero también de las ganancias por su reality show, ventas de perfumes, modelaje y hasta incursión en el mercado de emojis.
Su más reciente innovación es una línea de lencería y fajas que originalmente llamó Kimono. Tuvo que cambiar el nombre, después de que fuera acusada de apropiación cultural. El hashtag #KimOhNo circuló en redes sociales e incluso Daisaku Kasokawa, alcalde de Kioto, le pidió que cambiara el nombre.
Kim prepara el lanzamiento de una nueva fragancia que también tendrá como protagonista a su hermana Kylie Jenner.
Mira las fotos de los mejores vestidos de Kim Kardashian en nuestra galería.