La celebridad Kim Kardashian presumió su figura curvy por las calles de Santa Mónica. Fue captada por paparazzis cuando salía acompañada de su esposo Kanye West.
La pareja fue vista en el hotspot de celebridades Giorgio Baldi, apenas dos semanas después de que dieran la bienvenida a su hijo Psalm West, vía subrogación.
Kim Kardashian, de 38 años, deslumbró ataviada con un minivestido negro que delineó su silueta de reloj de arena. Completó con sandalias de tacón con cintas al estilo Gladiador.
La líder del clan Kardashian-Jenner peinó su cabellera en ligeras ondas y lució maquillaje de tonos nude y marrón en el rostro.
Foto: Grosby Group
Kanye West optó por usar un pantalón gris, camiseta blanca y chamarra camel de Carhartt's Duck Detroit Blanket-Lined. Agachó la mirada ante las cámaras de los fotógrafos.
Su salida se produce después de que anunciaron que su cuarto bebé se llama Psalm. Lo llamaron así por los servicios dominicales que hace Kanye West.
Un medio dijo a RadarOnline.com que la pareja West Kardashian gasta mucho dinero en niñeras y cuidados para sus cuatro hijos. “Tienen equipos de personal disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, cuando están fuera, se llevan a una niñera para que les ayude si están ocupados”.
El tabloide Daily Mail agrega que gastan de $50,000 a $100,000 dólares mensuales en niñeras, entrenadores personales, chefs, asistentes y estilistas.
Aseguran que, a pesar de su apretada agenda, Kim Kardashian pasa la mayor parte del tiempo con el recién nacido.
Este viernes, Kardashian publicó en Twitter que cumple cinco años de matrimonio con Kanye West. Lo celebró con un collage de fotos del día de su boda.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.