La celebridad Kim Kardashian sigue marcando tendencia con prendas vintage. Esta vez apostó por un vestido Versace satinado para asistir a la boda de Chance the Rapper y Kristen Corley.
Kardashian, de 38 años, delineó su figura curvilínea al usar la prenda de colores azul turquesa, verde lima y púrpura. El vestido ceñido a su silueta tenía un escote marcado en “U” y una abertura sobre el muslo derecho.
La estrella de redes sociales completó su atuendo con sandalias beige de cintas y posó frente a las cámaras de los fotógrafos al detenerse a comprar skittles en una tienda.
Kim Kardashian lució labios nude y sombras marrón en los párpados. Delineó sus facciones con la técnica contouring y peinó su cabellera en una coleta alta.
Foto: Grosby Group
La boda del rapero Chance the Rapper se llevó a cabo en Newport Beach. Kim Kardashian y Kanye West pasaron un momento incómodo al llegar tarde a la ceremonia.
Fotografías muestran cómo se mantuvieron al margen, mientras la novia caminaba por el pasillo. Después, les mostraron discretamente sus asientos.
Kim Kardashian se presentó a la boda en medio de críticas. La celebridad subió un video a Instagram Stories, donde muestra cómo su hija Chicago West, de un año, usa sus zapatillas de tacón mientras tambalea en su andar.
Usuarios de redes sociales criticaron que permita que su hija use sus tacones y la grabe cuando parece que está a punto de caer. Otros defendieron a Kim y apuntaron que la niña sólo se divierte al jugar con los zapatos y bolsas de su madre.
Mira en nuestra galería superior los mejores vestidos de Kim Kardashian.