La empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus 359 millones de seguidores al presentar la colección de su colaboración Dolce & Gabbana x SKIMS.
La estrella de reality shows hizo alarde de su figura en Instagram al lucir un diminuto conjunto de ropa interior de estampado animal print.
Kim Kardashian, de 44 años, volvió a su cabello rubio platinado y presumió su belleza con un maquillaje donde predominaron los tonos nude y lució amplias pestañas negras.
Kardashian también modeló pijamas y un bikini negro de hilo con una camiseta sin mangas a juego. La socialité afirmó que le tomó mucha “sangre, sudor y lágrimas” “soñar” su colección con el dúo de diseñadores italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
“Ha sido un honor colaborar con mis amigos Domenico y Stefano en esta colección especial para Dolce & Gabbana y SKIMS. Hemos tomado las siluetas clásicas de Dolce & Gabbana y los estampados de leopardo y los hemos reinventado con el increíble ajuste y la comodidad por los que se conoce a SKIMS”, señaló en un comunicado. “Esta es una alianza verdaderamente icónica que estoy muy emocionada de compartir con el mundo”, agregó.
“Sentimos un afecto genuino por Kim y su familia”, dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el comunicado de prensa. “Nuestro vínculo compartido, arraigado en una amistad de larga data, inspiró naturalmente esta nueva colaboración centrada en la inclusión y la positividad corporal”.
La colección de ropa interior D&G x SKIMS se lanza este martes a las 9 a.m. (hora del Este de EE. UU.) a través de SKIMS.com, tiendas SKIMS, tiendas Dolce & Gabbana y Neiman Marcus.
Afirmaron que las prendas estarán disponibles en tallas que van desde la XXS hasta la 4X, con tallas de sujetador que van desde 30A a 38DD.
Kim Kardashian, conocida mundialmente por su figura, ha captado la atención recientemente al mostrar una cintura más pequeña y unas piernas más tonificadas que nunca.
En una entrevista con Vogue, explicó que su rutina diaria se centra en el ejercicio, comenzando sus entrenamientos a las 5:30 de la mañana. A veces, esto implica que solo duerma cinco horas por noche, pero Kardashian afirmó que se siente en la mejor forma física de su vida.
Sin embargo, durante la Met Gala de 2022, Kim enfrentó críticas cuando reveló que había perdido más de 7 kilos para poder usar el icónico vestido que Marilyn Monroe llevó en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.
Para alcanzar su objetivo de pérdida de peso, Kardashian detalló que utilizó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora, eliminó azúcares y carbohidratos de su dieta y consumió exclusivamente vegetales y proteínas ‘limpios’.
Ante las críticas, Kim Kardashian defendió su régimen, comparándolo con la transformación extrema de Christian Bale para su papel en “The Machinist”, y aseguró que no realizó nada perjudicial para su salud.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.