Kim Kardashian acudió a redes sociales para presumir los resultados de sus extenuantes horas de gimnasio, apenas cubierta con pequeñas prendas de lencería.
La empresaria de 39 años publicó un par de fotografías en Instagram donde muestra su tonificada figura de reloj de arena, envuelta en ropa interior con estampado de animal print de su marca Skims.
En la primera imagen, Kim posa recargada en una máquina de escaleras para cardio, cubierta con un bralette scoop de finos tirantes, un bikini de cintura alta a juego y un par de tenis deportivos de Yeezy, combinados con la paleta de colores de su ropa.
Luce un rostro con maquillaje en tonos neutros y su cabellera en lacios mechones rubios.
Para la segunda instantánea, la socialité presume su diminuta cintura y tonificados músculos con la misma lenceria, en una toma más detallada a la primera.
“Entrenamiento de cuarentena”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians bajo la publicación que, dentro de los primeros minutos, sumó más de 1 millón 200 mil reacciones.
A inicios de mes, la celerbidad de Calabasas reveló su rutina de ejercicio para mantener su impresionante figura.
De acuerdo con datos del tabloide, Daily Mail, Kim realiza “tres rondas de 30 flexiones de bíceps con barra, 20 flexiones de martillo con mancuernas, 20 trituradoras de cráneo con mancuernas y 60 abdominales cada día de la semana”.
Asimismo, suele realizar cardio y otras actividades de alto rendimiento con la ayuda de sus máquinas de ejercicio y siempre guiada por su entrenadora personal, Melissa Alcantara.
Durante la cuarentena, Kardashian West no ha dejado ni un sólo día de ejercitarse.
A través de sesiones por FaceTime con la entrenadora fitness, la empresaria suele trabajar en su famosa figura y complementa las rutinas con otras recomendaciones, también impuestas por la instructora, con planes diarios y opciones de alimentación saludable especificadas en su libro Fit Gurl: The Total-Body Turnaround Program.
Hace unos días, Kim hizo alarde de su silueta con una sesión de fotos donde mostró su atuendo más atrevido con un pantalón de tipo cowboy blanco, con atrevida lencería a la vista.
Tanto esta publicación como otras más que ha realizado en las últimas semanas, han servido para promocionar los recientes lanzamientos de la marca de lencería y ropa femenina, Skims.
Mira las mejores fotos de Kim en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí