TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian West deslumbró en la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un vestido nude plastificado, que se ajustó a su figura curvilínea. Una malla con detalles que simularon gotas de lluvia cubrió la prenda, al estilo d eun impermeable.
La socialité de 38 años de edad llevó su cabellera negra húmeda, como si una tormenta hubiera caído sobre la Gran Manzana.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians llegó acompañada de su esposo Kanye West, quien utilizó un look totalmente negro, con un pantalón y una chamarra a juego.
Foto: AFP
El look de Kardashian es similar al que lució en la portada de mayo de la revista Vogue
La matriarca de la familia, Kris Jenner, lució un jumpsuit azul marino y un abrigo de tul con hombros llamativos, a tono con su peluca rubia platinada.
Foto: AFP
Este año, la temática de la Gala del Met gira en torno a “Camp: Notes on Fashion”, en referencia a un ensayo de Susan Sontag que exalta el amor por lo antinatural, lo exagerado y artificial, de acuerdo con la revista People.
Los anfitriones de la edición 2019 son Lady Gaga, Serena Williams, Harry Styles, Alessandro Michele y la organizadora y editora de la revista Vogue, Anna Wintour.
La exhibición de “Camp: Notes on Fashion” estará abierta al público, con 175 objetos, del 9 de mayo al 8 de septiembre.
Mira en la galería de arriba los looks de Kim Kardashian en las diferentes ediciones de la MET Gala.