TE RECOMENDAMOS

La modelo arrasó en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de sí misma en un diminuto bikini rosa.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians posó frente al espejo de su guardarropa y presumió su cintura de 60 centímetros, vientre plano y figura tonificada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Usó lentes de sol de la colección en la que colaboró con Carolina Lemke Berlin y peinó su cabellera en una coleta alta. Su publicación desató más de 2 millones 600 mil reacciones en menos de 24 horas, entre ellas la de su hermana .

, de 39 años, también usó su plataforma de Instagram para presentar su nueva colección de sombras de KKW Beauty.

“Estoy muy emocionada de presentarles productos nunca antes lanzados de @KKWBeauty: paletas de sombras de ojos con cinco colores, labiales tipo crayón y tríos de paletas de rubor en acabados brillantes y mate”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para promocionar sus productos de belleza, Kim Kardashian posó en leggings metálicos de color morado unidos a sus botas, tops nude y un bodysuit dorado.

El martes la celebridad se dirigió a su cuenta de Twitter para negar los rumores de que abucheó a<span ><strong> Tristan Thompson</strong></span> durante un partido de basquetbol en el Staples Center.

“Estaba ahí para apoyarlo. Y estaba gritando para alentarlo: ‘Vamos, Tristan!’. Nunca abuchearía a nadie. No voy a odiar a nadie, sólo a animar”, enfatizó.

Tristan Thompson mantuvo una relación con , pero le fue infiel en dos ocasiones. Tras la ruptura de la pareja, Kim Kardashian manifestó su molestia en el reality show que protagoniza y evidenció cómo Tristan la bloqueó de Instagram.

Aunque no se ha hablado de un regreso entre Tristan y Khloé, <span ><strong>el basquetbolista coquetea con comentarios</strong></span> en las fotografías de la empresaria.

Mira las fotos en bikini de Kim Kardashian en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS