TE RECOMENDAMOS
La actriz Kim Kardashian West conquistó a sus más de 167 millones de seguidores con un bodysuit de su marca de fajas Skims.
La empresaria de 39 años de edad aseguró que la fotografía se tomó antes de que la cuarentena por el coronavirus llegara al estado de California. Para la sesión, Kim utilizó un bodysuit, de color negro y escote redondo, que remarcó cada centímetro de su silueta curvilínea.
Además, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians dejo su cabello suelto para remarcar su rostro maquillado al estilo contouring con tonalidades anaranjadas.
El bodysuit forma parte de la nueva colección de Skims, que está disponible a la venta a través de internet y se entrega totalmente gratis en Estados Unidos.
Kim Kardashian trata de atender sus proyectos desde su casa a causa de la cuarentena, pero una fuente cercana a la familia reveló que la modelo y su esposo Kanye West pasan por una etapa llena de discusiones.
Cada uno tiene una agenda llena de ocupaciones y la mayor parte del tiempo ni siquiera se encuentran en la misma ciudad. No obstante, encuentran tiempo para pasar juntos y criar a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.
Al parecer, Kanye West pasa su tiempo creando música nueva y Kardashian debe cuidar a los niños todo el tiempo. Es la encargada de cuidar que cumplan con sus labores de educación en casa y de mantenerlos entretenidos. Pero siente que todos los cuidados parentales recaen sobre ella y está totalmente furiosa.
La mansión siempre está llena de trabajadores que atiende cada necesidad de la familia pero es probable que hayan tenido que reducir su personal por el coronavirus.
En redes sociales, la empresaria estadounidense ha presumido su gusto por por pasar cada minuto del día con sus pequeños y asegura que es "su parte favorita de la cuarentena". Comparte videos, fotografías e historias en Instagram de sus aventuras en casa.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kim Kardashian.
pb