La celebridad Kim Kardashian se robó todos los reflectores al posar para los fotógrafos en la gran inauguración de su tienda insignia Skims en la ciudad de Nueva York.
La estrella de reality shows deslumbró ataviada con un conjunto de corset y pantalón de color beige. El top tenía un escote de corazón que lo hizo más extravagante y llamativo.
Además, la socialité de 44 años mostró su belleza con un maquillaje contour y peinado de flequillo. Algunos seguidores hicieron énfasis en que luce muy diferente, pero otros señalaron que es la manera en que se pintó los labios.
“Se pintó los labios de una manera nueva. Se delineó los labios con un delineador marrón y añadió un lápiz labial más claro, es algo de los años 90”, comentó una fan.
“Kimmy se volvió loca con sus labios, son enormes, pero se ven geniales. Tenía flequillo en la cara, la hacía parecer una persona diferente”, dijo otro usuario.
Kim Kardashian ha tenido un éxito rotundo con su línea Skins. Vende ropa interior, pero también fajas y algunas prendas deportivas. Patrocinó a los atletas de Estados Unidos que fueron a los Juegos Olímpicos y cada vez adquiere más relevancia.
Su nueva tienda se ubica en la Quinta Avenida de Nueva York, por lo cual celebró en grande. Una de las celebridades invitadas fue Paris Hilton, quien optó por usar un vestido ajustado con estampado animal print.
“Significa muchísimo para mí que ustedes estén aquí para apoyarme. No puedo creer que tengamos una tienda en la Quinta Avenida”, dijo Kim Kardashian a la multitud que respondió con un gran aplauso.
“Mi primer trabajo fue en el comercio minorista. Me formó, fue la mejor experiencia; aprendí mucho”, agregó.
La empresa planea abrir otra tienda insignia en Los Ángeles. Recientemente se han abierto otras tiendas en Georgetown, Atlanta, Austin y Aventura, según Retail Dive.
Kim Kardashian, conocida mundialmente por su figura, ha captado la atención recientemente al mostrar una cintura más pequeña y unas piernas más tonificadas que nunca.
En una entrevista con Vogue, explicó que su rutina diaria se centra en el ejercicio, comenzando sus entrenamientos a las 5:30 de la mañana. A veces, esto implica que solo duerma cinco horas por noche, pero Kardashian afirmó que se siente en la mejor forma física de su vida.
Sin embargo, durante la Met Gala de 2022, Kim enfrentó críticas cuando reveló que había perdido más de 7 kilos para poder usar el icónico vestido que Marilyn Monroe llevó en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.
Para alcanzar su objetivo de pérdida de peso, Kardashian detalló que utilizó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora, eliminó azúcares y carbohidratos de su dieta y consumió exclusivamente vegetales y proteínas ‘limpios’.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.