TE RECOMENDAMOS
La celebridad <span ><strong>Kim Kardashian</strong></span> salió a pasear por las calles de Nueva York en compañía de su familia con motivo del cumpleaños de su hija mayor, North.
La familia eligió un cómodo atuendo para almorzar en el lujoso restaurante Cipriani ubicado en la Gran Manzana.
La integrante más polémica del clan Kardashian utilizó unos pantalones azules holgados a la cintura, uno botines color gris de la colleción Yeezy de Kanye West y un crop top del mismo tono, con la espalda descubierta, que dejó ver que la celeb olvidó el sostén en casa.
Kim peinó su larga cabellera en una coleta alta y utilizó unos lentes para proteger sus ojos de los rayos solares.
Al lujoso e inusual almuerzo para una niña de cinco años también acudió Kanye West, esposo de Kim y padre de North, y la mejor amiga de la pequeña, aunque los demás hijos, Saint y Chicago, no fueron incluidos en este festejo.
Foto: Grosby Group
Antes de la comida, Kanye llevó a su hija sobre sus hombros hacia una tienda de mascotas para comprarle un pez, de acuerdo con Daily Mail.
Para el paseo, Kanye West eligió unos pants negros y una sudadera gris, así como unos tenis deportivos.
Cumpleañera North West caminó por Nueva York con estilo desenfadado y un iPhone en la mano en todo momento, como su madre lo hace siempre.
North utilizó una blusa negra sin mangas, unos leggings plateados y una falda con estampado de coloridas flores. La pequeña hija del matrimonio West-Kardashian llevó unos lentes de sol idénticos a los de su madre.
Al notar la presencia de los fotógrafos en el lugar, la pequeña de cinco años recién cumplidos sacó la lengua a las cámaras que captaban cada uno de los pasos de su familia.
Kim también felicitó a su hija con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Has traído más alegría a mi vida de lo que jamás podría haber imaginado. No puedo creer que seas tan grande ahora”.