TE RECOMENDAMOS
La empresaria Kim Kardashian West impactó en la after party de la Gala del MET con su característico look de látex.
La más polémica del clan Kardashian-Jenner se presentó en el evento con un minivestido azul de látex con detalles de estilo madera y escote pronunciado con una ventana traslúcida en la zona del abdomen. Además, utilizó unas mangas del mismo material y estampado que el vestido.
El conjunto de la socialité de 38 años de edad fue creado por el diseñador francés Thierry Mugler.
Kim complementó el look con unas calcetas, también de látex, y unos zapatos con plataforma transparente, así como con una peluca con tiras plateadas y fleco al frente.
Recomendamos: <span >Kylie Jenner arrasa con vestido transparente al estilo 'sirena' </span>
Horas antes, Kim Kardashian llegó con otro atuendo para desfilar por la alfombra rosa del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Acudió, en compañía de su esposo Kanye West, con un vestido nude hecho a la medida, que resaltó su silueta con un corset y un escote amplio. Una serie de cristales en forma de gotas fueron añadidas a la prenda para dar el efecto de lluvia.
Foto: AFP
Este es el primer diseño de Thierry Mugler en 20 años. La socialité aseguró que es un honor que el diseñador elaborara su vestido.
Afirmó que Mugler la la imaginó como una chica de California saliendo del océano, todavía con las gotas de mar sobre su cuerpo y ella trató de llevar esa vibra al evento.
Previo a uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, Kim Kardashian se preparó con ejercicio diario y una estricta dieta.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kim Kardashian en las Galas del MET.
Te podría interesar: Kim Kardashian conquista la MET Gala con vestido nude ajustado
No te pierdas: Lady Gaga impacta con tres vestidos y lencería en la MET Gala