TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian destiló belleza durante una reunión que sostuvo con su excuñado, el empresario Scott Disick en West Hollywood.
Antes de unirse a las celebraciones de <span ><strong>Halloween</strong></span>, la estrella de la realidad contoneó sus curvas por las aceras californianas ataviada con un ajustado conjunto bicolor.
Kim de 39 años utilizó pantalones de cuero negro que se aferraron a sus caderas y delinearon su delgada cintura. También usó un top beige de estilo acanalado y mangas cortas.
Foto: The Grosby Group
Agregó botines de piel de serpiente, gafas solares de estilo espejo y discreta joyería dorada.
Definió su belleza con su famoso contouring, labios nude, ojos ahumados y blush bronceado.
En tanto, el padre de Penélope, Mason y Reign Disick-Kardashian lució un look más casual conformado por una sudadera gris, pantalones de mezclilla clara, sneakers blancos y gafas solares.
Kardashian West volvió a “romper el internet” luego de postear en Instagram su sexy disfraz de Elle Woods, personaje estelar de la película Legalmente Rubia, estrenada en 2001.
En una serie de fotografías, la millonaria presumió su curvilínea figura apenas cubierta con el icónico bikini verde que utilizó Reese Witherspoon en dicho filme, además de un ajustado vestido rosa de estilo slip con prominente escote y un vestido de lentejuelas doradas.
Con los tres outfits, Kim mostró una larga cabellera rubia, glamoroso maquillaje y joyería plateada de Tiffany & Co.
En una segunda publicación, inspirada por su deseo de convertirse en “una abogada increíble”, la líder de KKW Beauty recreó el video de Woods donde promociona la licenciatura de leyes en <span ><strong>Harvard</strong></span>.
La polémica celebridad se registró en abril del año pasado al Colegio de Abogados del Estado de California y aunque ha sumado méritos ayudando a disminuir las condenas carcelarias en Estados Unidos, sus desertores se han encargado de subestimarla, reveló recientemente en entrevista para la revista Vogue Arabia.
“Hay una idea errónea de que en realidad no tengo que estudiar y que he pagado para obtener un título en derecho”, dijo.
“Eso no es todo cierto. Ser subestimada y entregar demasiado es mi vibra”.
MA