La celebridad Kim Kardashian impactó con la reveladora tendencia braless, durante la fiesta de lanzamiento de la colección Blue Book de la joyería Tiffany, en Nueva York.
Ataviada en un vestido largo y blanco, lució un arriesgado escote en la espalda. Los cortes laterales en la prenda dejaban a la vista su cintura pequeña y abdomen tonificado.
Kim Kardashian presumió ante los fotógrafos cada centímetro de su figura de reloj de arena. Agregó una gargantilla de diamantes y múltiples anillos plateados para lograr una imagen más sofisticada.
Foto: AP
La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians procuró un maquillaje en tonos marrón y pintó sus labios gruesos con un tono nude, probablemente con productos de su marca Kim Kardashian Beauty.
De acuerdo con el tabloide Daily Mail, la “reina de las redes sociales” siempre ha negado que se haya sometido a una cirugía plástica para mejorar su apariencia, pero ha admitido que usa bótox.
“Todo el mundo siempre piensa que me operé la nariz, que me rellené los labios o hice algo en la cara. Sólo me pongo bótox, lo que para mí no es una cirugía plástica", dijo a la revista Harper Bazaar en 2012.
Foto: AP
Kim Kardashian revela que ha pasado más de un año de arduo trabajo en el gimnasio para lograr una figura de impacto. Frecuentemente comparte videos de sus rutinas de ejercicio con sus 118 millones de seguidores en Instagram.
Después de la fiesta de lanzamiento, habló sobre la reunión que tendrá su esposo, Kanye West, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.
“Trato de darle consejos a Kanye, intentaré ayudarlo a comunicarse. Siempre digo que no es el mejor comunicador, pero tiene el mejor corazón. Sé lo que él quiere lograr ... y no puedo esperar a que eso suceda”, manifestó.
La agencia Reuters informó que Kanye se reunirá con Trump este jueves para hablar sobre la violencia en Chicago, las prisiones y entablarán conversaciones sobre el crecimiento del empleo en Estados Unidos. Hace unos meses, Kim Kardashian se reunió con el presidente.
Mira los vestidos más impactantes de Kim Kardashian en nuestra galería.