Kim Cattrall es una de las nuevas colaboradoras de Skims, marca de fajas y lencería femenina de Kim Kardashian.
En redes sociales se compartió su reciente campaña publicitaria con fotos y videos de sí misma modelando ajustados atuendos negros y nude, pertenecientes a las colecciones otoño invierno que acaba de salir.
La estrella de Sex and the City, de 67 años, usó un body color nude, que contó con finos tirantes, escote en V, ajuste sobre la cintura, y corte alto en el área del bikini; le sumó medias nude minimalistas, un par de zapatillas de tacón negras, discretos pendientes de oro y lució una manicura rojo carmesí.
Entre las prendas que usó también destacó un ajustado vestido fondo negro sin costuras corto, un body negro brillante tipo short biker y una maxivestido del mismo corte que los body, pero con falda larga tipo lápiz.
Destacó su belleza con maquillaje claro, labial rosa nude, sombras doradas sobre los párpados y ligero blush champagne. Su cabello rubio se lució peinado de lado con voluminosos mechones y flequillo ondulado.
Kim Cattrall se unió a Kim Kardashian para la nueva colección junto a otras estrellas de alto perfil, incluidas Nelly Furtado, Lana Condor y Coco Jones.
“¿Qué siento por Skims? Oh, te gustaría saberlo, ¿no? Malditamente fabulosa”, dijo la actriz de Samantha Jones en un video promocional donde mira coqueta a la cámara y guiña el ojo.
Según reveló la actriz, Kardashian la invitó a su campaña publicitaria y dejó que ella eligiera las prendas que quería usar, incluido un body ajustado nude que le ayudó a destacar sus curvas.
La celebridad recientemente celebró su cumpleaños número 67 con una exitosa carrera como emprendedora, escritora y actriz de Hollywood y como uno de los íconos de la cultura pop gracias a su legendaria actuación en Sex and the City.
Después de varios años de haber dejado el proyecto, Kim se unió a la producción de la secuela Just Like That en un cameo que impactó entre sus fanáticos y la recordaron como el mejor personaje de la franquicia, aún por encima del personaje de Sarah Jessica Parker.