Las hermanas Khloé y Kim Kardashian subieron la temperatura en Instagram con una sesión de fotos en diminutos atuendos.
Kim cautivó con una falda beige con un corte de raja y un pequeño crop top gris de escote pronunciado, con el que se unió a la tendencia braless y presumió su abdomen marcado.
Kardashian, de 42 años, usó también una cadena con diamantes alrededor de su minicintura y un collar plateado con sus iniciales.
Además, la empresaria usó su característico maquillaje contouring, mientras su cabello negro caía sobre sus hombres completamente suelto.
Por su parte, Khloé Kardashian usó el mismo atuendo de una falda con una abertura lateral y un microtop, pero en color negro, para mostrar su silueta curvilínea.
La presentadora de 38 años también usó una cadena plateada, a juego con unas pulseras. También recogió su cabello rubio en un chongo alto con mechones al frente para enmarcar su rostro.
Las hermanas Kardashian posaron en la sesión en unas escaleras y en una pared blanca, aunque no revelaron su ubicación.
Los usuarios de redes sociales quedaron impresionados por la delgadez de Khloé y Kim Kardashian, mientras que siguen los rumores de que las hermanas usaron un medicamento para la diabetes para poder adelgazar.
La inyección de ozempic es un tratamiento para la diabetes tipo dos que se ha popularizado últimamente entre las estrellas de Hollywood, ya que suprime el apetito de las personas. Sin embargo, por su fama, ahora los pacientes con la enfermedad tienen problema para conseguirlo
Mira en la galería de arriba les mejores fotos de Kim Kardashian.