Khloé Kardashian y Kris Jenner se propusieron deslumbrar en la fiesta de cumpleaños de la cantante y actriz Diana Ross, y definitivamente captaron los reflectores.
Las celebridades y socialités de California impactaron al llegar al club Warwick, ubicado en Los Ángeles, con espectaculares vestidos de raja.
Khloé Kardashian, de 34 años, brilló ataviada en un vestido dorado con amplio escote en “V”. La prenda, firmada por el diseñador Madiyah Al Sharqi, tenía una abertura en la pierna izquierda que dejaba a la vista su pierna torneada.
Foto: Grosby Group
Completó su atuendo de fiesta con sandalias doradas a juego y argollas en las manos. Usó aretes plateados de aro, labial nude la boca y sombras brillantes en los párpados.
Sin duda, lo más sorprendente de su look fue su cabellera rubia rizada, en homenaje a la icónica estrella Diana Ross.
En Instagram Stories dijo, entre risas, que al ver su sujetador push up estaba más convencida de querer realizarse una cirugía para aumentar las tallas de su busto.
Fotos: Instagram Stories @khloekardashian
Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, lució su espectacular figura en un brillante vestido verde. La momager de 63 años también optó por una prenda con abertura hasta el muslo.
Kourtney Kardashian eligió un traje brillante que no dudó en presumir, a través de sus redes sociales.
Diana Ross cautivó ataviada en un vestido strapless naranja repleto de volantes. Por supuesto, llevaba su melena rizada.
El momento de la noche fue cuando la cantante Beyoncé interpretó Happy Birthday. Tracee, hija de Diana, la invitó diciendo: “Beyoncé, ¿sigues aquí? ¿Quieres cantar feliz cumpleaños? ¡Baja!”. Beyoncé tomó el micrófono.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de Khloé Kardashian.