Durante el festejo del cumpleaños número 34 de Khloé Kardashian el pasado miércoles, su hermana Kim y su pareja Tristan Thompson hicieron las paces luego de que ésta hablara en contra de él y de la infidelidad que cometió días antes de que Khloé diera a luz a su pequeña.
Kim sugirió que la desbloqueara de Instagram y se convirtieran de nuevo en amigos virtuales "Muy bien chicos, ¿qué opinan? Es el cumpleaños de Khloé, ¿debería pedirle a este tipo que me desbloquee? ", le preguntó a sus seguidores en un video en dicha red social, a lo que el jugador de los Cleveland Cavaliers respondió "Para el cumpleaños de Khloé es justo”.
Posteriormente Kardashian West le solicitó a Thompson que se conectara en su teléfono y la desbloqueara, Kim le preguntó cuál era su contraseña y de inmediato respondió que Khloé se la sabía.
Con esto se confirma el perdón que le otorgó Khloé a su pareja hace unos días aunado a la defensa de las críticas de Twitter por haberlo hecho.
En esta fiesta se juntó de nuevo la familia y Kim se encargó de documentarlo en el video y en una tierna fotografía que subió junto a su hermana, su sobrina True Thompson y su hija Chicago West con una emotiva felicitación mientras que la festejada subió a sus historias imágenes de la reunión.
Como parte del festejo de la socialité, en la galería te dejamos con la transformación a través de los años que la ha llevado a convertirse en la figura mediática que es hoy en día.