La empresaria Khloé Kardashian se convirtió en toda una Barbie al unirse a la tendencia del momento durante una sesión de fotos.
La socialité delineó sus curvas de impacto al usar un atuendo rosa intenso, compuesto por un bodysuit con tirantes delgados y escote redondo, así como unos pantalones ceñidos.
El conjunto de la tendencia Barbiecore que lució Khloé, de 39 años, forma parte de la última colección de su marca de ropa Good American.
La hermana menor de Kim Kardashian complementó su outfit con unas botas de cuero hasta la rodilla en tono rosa claro.
Además, la belleza estadounidense usó maquillaje en tonos nude para destacar sus facciones, mientras su cabello rubio caía en ondas suaves sobre sus hombros.
“Viviendo en el mundo de Barbie”, escribió Khloé Kardashian en Instagram al compartir parte de la sesión de fotos para promocionar su marca de ropa.
Esta semana también se estrenó el útlimo capítulo de la tercera temporada del reality The Kardashians, donde se sinceró sobre los problemas que ha tenido con el basquetbolista Tristan Thompson, padre de sus dos hijos.
La también modelo le contó a su hermana Kim Kardashian y a su madre Kris que, aunque recibió a Tristan en su casa tras la muerte de su mamá, no se reconcilió con él ni retomó su relación.
Khloé Kardashian sostiene que no planea regresar nunca con el basquetbolista, pero considera que siempre ser parte de su familia por ser el padre de sus hijos.