La celebridad Khloé Kardashian está de vacaciones en las Bahamas y no perdió la oportunidad de compartir las fotografías de su viaje con sus 97.5 millones de seguidores en Instagram.
La estrella de reality shows, de 35 años, presumió bikini body ataviada en un traje de baño de estampado animal print y lazos azules y anaranjados.
Khloé posó sobre un yate con el mar azul de fondo. Completó su look de playa con lentes de sol, arracadas y cadenas doradas. Trenzó su cabellera rubia para evitar el daño. Su publicación alcanzó más de 1 millón 400 mil reacciones.
Al viaje también se unió su hermana Kim Kardashian y su amiga, la productora La La Anthony.
El fin de semana, Khloé Kardashian subió una serie de fotografías en la playa. En algunas presume su silueta al usar un bikini azul cielo y en otras posa sonriente con su pequeña hija True Thompson.
Reconoció que estos últimos meses se ha centrado en tu propia felicidad. “Este verano me he centrado en sanar desde adentro: mente, cuerpo y alma”, escribió. Después de los escándalos de infidelidad que vivió, quiere pasar tiempo de calidad con su hija.
Por ahora, Khloé Kardashian disfruta del éxito de su programa Revenge Body. Hace unos días se estrenó la tercera temporada, entre halagos por la narrativa novedosa y producción única. No sólo se trata de bajar de peso, los participantes tienen un acompañamiento emocional.
Incluso, Khloé ha apoyado a participantes que han sufrido una infidelidad. En el episodio del 18 de agosto, Alexandria contó que su novio le fue infiel con una chica muy delgada, “parecida a Kendall Jenner”, lo que destruyó su autoestima.
Kardashian rápidamente la animó y le pidió no ser cruel consigo misma. “Ser engañado apesta, pero eso no debe llevarte a decir que eres menos o que si tuvieras otras cualidades quizá no hubiera pasado. Probablemente hubiera sucedido, es triste decirlo. Engañar es su problema”, dijo.
Khloé Kardashian es ahora mismo un ejemplo de que el amor propio vale más que cualquier otro.
DE