La modelo Khloé Kardashian subió la temperatura al publicar en Instagram una sesión de fotos en la nieve.
La socialité sorprendió al utilizar un diminuto bikini en tono verde claro, con tirantes delgados, para hacer alarde de su espectacular silueta curvilínea.
Khloé, de 39 años, complementó su microbikini Gucci con un abrigo de piel sintética en tono gris y un sombrero de Tyler Lambert.
La hermana de Kim Kardashian también portó unas espectaculares botas negras para evitar el contacto con la nieve que la rodeaba en el escenario en el que protagonizó la sesión de fotos.
Además, utilizó maquillaje en tonos claros para remarcar sus facciones, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros con un lacio perfecto.
Con el costoso abrigo furry, Khloé Kardashian se unió a la tendencia de look de “esposa de la mafia”, que se ha hecho viral en redes sociales, y que está inspirada en la serie Los Soprano.
La fundadora de la marca Good American se tomó la serie de fotografías aprovechando el viaje que hizo a Aspen, en Colorado, con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Protagonistas del reality The Kardashians practicaron snowboarding y esquiaron en Buttermilk Mountain con costos trajes especiales que superan los 18 mil dólares.
El viaje a Aspen de Khloé Kardashian se registra mientras Tristan Thompson, el padre de sus hijos, fue castigado con una suspensión de 25 partidos de la NBA por dar positivo a drogas para mejorar el rendimiento muscular.