La socialité <span ><strong>Khloé Kardashian</strong></span> reapareció en público, luego de un par de días de ausencia por el escándalo de infidelidad de su pareja Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.
Kardashian asistió a la fiesta de inauguración de una tienda de ropa en Los Ángeles, California, con un atuendo ajustado a su silueta.
Usó un suéter negro con el nombre de la marca Pretty Little Thing en letras blancas y lució unos pantalones de látex que combinaron con sus zapatos negros de tacón alto.
Foto: AFP
La celebridad de 34 años acudió al evento en compañía de su mejor amiga, Malika Haqq, quien vistió un look similar.
Esta semana, TMZ aseguró que Tristan Thompson le había sido infiel, nuevamente, a su pareja Khloé Kardashian. La traición habría ocurrido después del <span ><strong>Día de San Valentín</strong></span>, mientras ella se encontraba en Los Ángeles con True, la hija de ambos.
Presuntamente, el deportista ofreció una fiesta en su casa de Cleveland a la que acudió Jordyn Woods (mejor amiga de Kylie Jenner), y los asistentes los sorprendieron muy cariñosos. Tras enterarse de lo ocurrido, la hermana de Kim Kardashian terminó definitivamente con él. Antes, Tristan ya le había sido infiel a Khloé. Fue captado mientras entraba a un hotel en Nueva York con otra mujer, cuando Khloé estaba embarazada.
Los rumores no han sido confirmados por ninguno de los involucrados, pero en Instagram la socialité ha publicado una serie de frases relacionadas con la traición.
La noticia no sólo fue un duro golpe para Khloé. También afectó a su hermana Kylie Jenner, quien consideraba a Jordyn como una integrante más de la familia e incluso vivía en su casa y tenían una colección de maquillaje juntas.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que tras el escándalo, Woods abandonó el hogar de la multimillonaria empresaria para regresar a la casa de su madre.
Mira en la galería de arriba más imágenes de Khloé Kardashian.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas