TE RECOMENDAMOS
Khloé Kardashian encendió las redes sociales con una fotografía de sí misma en la que hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeñísimo traje de baño.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que modeló un sostén de triángulo con finos tirantes en color azul grisáceo a juego con un bikini thong del mismo tono que se aferró a sus tonificadas curvas.
Ambas prendas ayudaron a destacar su vientre plano y marcado además de diminuta cintura, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y estricta dieta a la que se sometió hace unos meses para perder peso.
Su belleza se mostró destacada con maquillaje en tonos claros, casi naturales, son una base que le dio efecto de porcelana a su piel y labial nude, mientras su cabello tomó su propio protagónico con mechones lacios recortados en capas.
Al look, firmado por Dolce & Gabbana, le sumó gafas solares oscuras, brazaletes de oro y pendientes a juego.
Posó recargada en una barda su su patio de cemento con estilo industrial mientras sostenía sensualmente sus mechones rubios. Bajo la publicación los fanáticos la elogiaron por mostrar orgullosamente su figura con celulitis y ser “natural” y con “defectos” de forma abierta.
Por su parte, otros fanáticos expresaron su alegría por tener fotos de la empresaria sin editar como normalmente las comparte.
En sus stories de Instagram compartió más tomas de su sesión fotográfica improvisada luciendo bella y sensual en sus mejores ángulos.
Sus publicaciones en bikini se producen después de compartir un extraño mensaje de San Valentín insinuando la reciente infidelidad de Tristan Thompson y su separación.
“No quiero estropearte el final, pero los de corazón puro ganan al final. recuérdalo”, puso en sus stories en medio de publicaciones sobre los regalos que recibió.
Poco antes Khloé respondió una pregunta de un fan en Twitter sobre la identidad de su nuevo hombre. “¿Quién es tu hombre actualmente?”, preguntó el usuario, a lo que la empresaria respondió: “¿Quién tiene tiempo para un hombre? Tengo un bebé de seis meses y Trie y yo somos enfermizamente codependientes la una de la otra”.
Hace unos meses fue vinculada con Michele Morrone tras ser vistos juntos y cariñosos en Milán, pero su romance sólo se quedó en rumores ya que ninguno de los dos lo confirma y no volvieron a salir juntos.
Desde entonces ha estado cerca de Tristan Thompson para compartir la crianza de sus dos hijos, ambos fueron vistos juntos varias veces después de la muerte de la madre de él y en otras salidas públicas con su hija True.