Con un escenario verde y un filtro rosa, Khloé Kardashian compartió en Instagram una sexy imagen donde posa con un bañador fucsia y un rubio peinado de salón.
En dicha foto Khloé presume de su figura fitness abrazada con un ‘monokini’ y un top de gasa sobre éste, a la vez que lucía un rostro maquillado, joyas en sus manos, pendientes de aro y su cabellera peinada de lado.
Tituló la instantánea con la leyenda ‘Soy una provocadora, no te lo puedo decir ahora, pero ¡estoy muy emocionada por esto! Un proyecto secreto se está preparando con mi mejor amiga @Forevermalika y apenas puedo contener la emoción’.
Las reacciones de fans no se hicieron esperar y más de un millón y medio likes y 8 mil 200 comentarios le han llovido a la empresaria hasta este momento.
Esta publicación viene luego de que pusiera en duda la relación que sostienen con el padre de su hija, Tristan Thompson, en una serie de mensajes publicados en sus historias de Instagram.
Daily Mail sugiere que Khloé está en una nueva etapa en la que debe decidir sobre el futuro de la relación y del lugar de residencia debido a la nueva temporada de los Cleveland Cavaliers donde Thompson juega.