TE RECOMENDAMOS
Khloé Kardashian consintió a sus millones de seguidores en Instagram con una publicación sexy a 10 meses de haber dado a luz a su pequeña hija True.
La socialité compartió una imagen de ella recargada en un banco de madera, mientras su bronceada piel expedía un brillo.
A su vez, la empresaria de 34 años hizo promoción de .línea de ropa deportiva que lidera, bajo el nombre de Good American, al utilizar un conjunto rosa armado por un top de tirantes y ajustados leggings.
Tituló la publicación con “¡Me siento fuerte y saludable en mi sujetador coral y leggings deportivos @goodamerican!”. Escribió: “La nueva ropa deportiva en tallas XS-4XL acaba de aparecer en goodamerican.com #GoodSquad #OurBodyOurJourney”.
Además de poner su ropa como protagonista de la instantánea, Khloé resaltó su figura con un escote pronunciado, un torso bien definido por las arduas horas de actividad física y hombros delgados y fuertes.
Entre todo el look, y gracias al maquillaje estratégico, los populares labios de la empresaria tomaron su lugar en la imagen al igual que sus afilados pómulos.
Su cabello fue peinado por detrás de los hombros y compartió la misma humedad que resaltaba la parte superior de su torso.
En los últimos días, la integrante del clan Kardashian-Jenner atrajo la atención de los medios al publicar continuamente frases referentes a almas gemelas, relaciones, paz y oportunidades.
Los rumores se inclinan por la posibilidad de que la relación con Tristan Thompson está mejorando, después de casi un año de que éste le fuera infiel justo en el momento en que Khloé comenzaba el trabajo de parto.
Otra polémica que se sumó fue el error de photoshop que identificaron sus millones de fans cuando subió una imagen de ella sentada y tocando su cabellera rubia.
Su pose dio la ilusión de tener dos pulgares juntos en la mano izquierda, hecho que ocasionó que sus fans entraran en un debate sobre retoque digital o un error de captura de movimiento.
Dicha imagen que comentó con la leyenda “Eres más poderosa de lo que crees, continúa”, superó el millón 300 mil reacciones y hasta la fecha sigue dando de qué hablar.