TE RECOMENDAMOS
Khloé Kardashian hizo alarde de su figura curvy en una reciente publicación en redes sociales, donde posa para la cámara en un ajustado look de mezclilla.
La celebridad de Keeping Up With The Kardashians se dirigió a su cuenta de Instagram para modelar un catsuit hecho de mezclilla por la marca que lidera, Good American.
En la publicación, aparece con el outfit diseñado con cierre, amplias bolsas sobre los costados del pecho, mangas dobladas en ¾, cuello de solapa y una diminuta cintura.
Posó para la cámara con su rostro cargado de maquillaje, el cual le ayudó a resaltar sus rasgos: el característico contouring, labios nude, pestañas negras y destellos dorados.
En tanto, su cabello fue peinado en un lacio bob rubio y añadió múltiples collares, uno de ellos con la palabra True en letras cursivas y pulseras de plata.
“Meneo de cabello”, tituló la publicación que, hasta el momento, rebasa los 888 mil likes.
Poco después de su posteo, la empresaria de 35 años fue vista dejando el estudio de Woodland Hills, California, donde grabó algunos segmentos para la nueva temporada del reality show familiar.
Se aseguró de dejar atónitos a propios y extraños con su glamoroso estilo y ajustado atuendo, el cual complementó con un bolso rosa de Hèrmes Birkin, un lujoso reloj, múltiples anillos, gafas solares de aviador y tenis de tipo bota de Dior.
Antes de desfilar por las calles de Los Ángeles, la madre de True Thompson apareció en el nuevo teaser del KUWTK hablando con su hermana Kim sobre los rumores, creados en redes sociales y retomados por los medios de comunicación, que corrían acerca de que Kardashian West abucheó a Tristan Thompson durante un juego de Los Ángeles Lakers contra Cleveland Cavaliers.
“Simplemente odié los informes que decían ‘Kim abuchea a Tristan’”, dijo Kim y agregó: “Estaba levantada, diciendo ‘Vamos, Tristan, vamos’. Estaba allí para apoyarlo”, señaló.
A lo que Khloé contestó “Es una locura que este mundo esté tan enfermo para que piensen que tú y tu esposo irían a un juego deliberadamente con la intención de abuchear al padre de True”.
La nueva temporada del reality, transmitido por E! , se estrenará el próximo 26 de marzo y promete más drama del que suele dar a sus fanáticos, ya que se verá de cerca las peleas que sostienen Kim y Kourtney hasta el punto de pelearse a golpes.
MA