Khloé Kardashian disfrutó de unas merecidas vacaciones en compañía de su hija True y su hermana Kim por playas de Bahamas.
Y a su regreso a California, la celebridad de 35 años fue vista presumiendo su curvilínea figura y alardeando de un perfecto bronceado mientras se dirigía a un restaurante de Beverly Hills.
La menor de l<span ><strong>as Kardashian</strong></span> lució un ajustado vestido midi en color blanco, sin mangas, cuello alto y diseño drapeado.
Foto: The Grosby Group
Explotó todo el glamour que la caracteriza con zapatillas de pvc y tacón de aguja, además de pulseras doradas aferradas a sus tobillos.
Sumó un bolso de diseñador marrón, numerosas joyas plateadas y enormes lentes de sol oscuros.
Remató el elegante look con sencillo maquillaje y un moño alto.
La líder de Good American arribó al restaurante californiano sola, a bordo de su lujosa camioneta y se desconoce si se reunió con alguien en el interior.
Durante sus vacaciones en Bahamas, Khloé presumió a sus millones de seguidores de Instagram algunos detalles del tiempo de calidad que pasó con su pequeña True Thompson, Kim Kardashian y su amiga Lala Anthony.
Posó numerosas veces para instantáneas a la orilla del mar y sobre un yate, siempre disfrutando del radiante sol y apenas cubierta con diminutos bikinis.
Hace unos días, Kardashian de 35 años demostró apoyo a su exmarido Larmar Odom, cuando decidió publicar un libro contando su vida como jugador de la NBA y los problemas que enfrentó en el mundo de las drogas y el alcoholismo.
En el más reciente avance la temporada número 17 de Keeping Up With The Kardashians, Khloé le expresó su sentir a Kim diciendo estar bien con ello y señaló que era valiente por hablar de su tormentoso pasado.
“Es su verdad, se le permite contar su versión. Él y yo desempeñamos un papel importante en la vida del otro, así que creo que es natural, como si hablara de mi pasado, espero que mmi matrimonio sea un capítulo del que hablaría y para él, lo mismo”.
“De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido, la intensidad de la misma”, dijo.
Las celebridades comenzaron a salir en agosto de 2009, y tras un mes de conocerse, se casaron el 27 de septiembre en California.
Después de cuatro años de un tumultuoso matrimonio, en 2013 se separaron, y cada quien eligió su camino. Nobstante, Khloé y Lamar quedaron en buenos términos. Firmaron oficialmente el divorcio en 2016.