La socialité Khloé Kardashian atrajo la atención de los fotógrafos al salir a cenar a un restaurante de West Hollywood, en .

La empresaria cautivó con un maxi vestido con estampado de estrellas en tono lila y partes casi transparentes, con lo que presumió su figura tonificada y la ropa interior en tono nude que llevaba debajo.

El vestido traslúcido que lució la hermana menor de Kim Kardashian es una creación de la marca Mugler, que por el momento está agotado.

Foto: Grosby Group

Khloé, de 37 años, complementó su atuendo con unas botas negras de cuero, con una bolsa a juego.

Pese a que ya era de noche, utilizó unos lentes oscuros para cubrir parte de su rostro, el cual estaba maquillado en tonos rosados. Además, peinó su cabello rubio en media coleta, lo que lucir sus arracadas con brillantes, a juego con unos anillos.

acudió al restaurante Craig’s para celebrar el cumpleaños 39 de sus amigas Malika y Khadijah Haqq.

La fundadora de la marca Good American compartió en Instagram una fotografía de la velada con su grupo de amigos.

La conductora está por estrenar un reality show con sus hermanas en la plataforma Hulu, a un año del fin de Keeping Up with the Kardashians.

Khloé declaró que el reality abordará el conflicto que tuvo con Tristan Thompson, el padre de su hija True, por tener un hijo con otra mujer, aunque hubiera deseado no hablar sobre ello.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS