Khloé Kardashian presumió una figura tonificada a siete meses del nacimiento de su primera hija, True.
La hermana menor de Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó con un bikini de Fendi NOMA para lucir su abdomen marcado.
La conductora de 34 años de edad complementó su atuendo de playa con unos lentes de sol y su cabellera rubia despeinada al estar recostada sobre la playa.
Khloé mostró en las 15 temporadas de Keeping Up with the Kardashians que sentía una gran presión por mantenerse delgada, pero tras el nacimiento de su hija obtuvo mayor confianza en su cuerpo.
Por ahora, la socialité sigue un régimen para bajar de peso de forma progresiva, con ejercicio cinco veces por semana y una dieta de pocos carbohidratos y muchas frutas, verduras y proteínas, de acuerdo con Daily Mail.
Khloé Kardashian ha estado inmersa en polémica desde que se reveló que su esposo Tristan Thompson le fue infiel, con al menos cinco mujeres, mientras ella estaba embarazada.
Su relación con el resto de la familia Kardashian-Jenner sufrió una fisura por buscar arreglar su matrimonio, pero con el paso del tiempo han mejorado su vínculo.
La modelo recibió en su hogar de Cleveland a Chicago, la hija menor de Kim, para evitar que se contagiara de influenza, como todos habitantes de la casa West-Kardashian.