TE RECOMENDAMOS
No hay momento en que Khloé Kardashian pierda el estilo. Aún en ropa deportiva y mientras va de compras, logra acaparar la atención de propios y extraños.
Y es que recientemente la empresaria fue captada en la tienda de mascotas ‘PetsMart’, en Woodland Hills buscando un regalo para su hija True.
Lucía un look deportivo negro, armado por leggings de ¾ que remarcaban sus curvas, un gorro, enormes lentes de sol, una chamarra de vellón y una camisa de cuadros negros con blanco atada en su cadera.
Foto: The Grosby Group
El monocromático atuendo lo combinó con zapatillas deportivas blancas con negro y gris.
Enmarcó su rostro maquillado en tonos neutrales y labios nude con una melena lacia y bastante rubia.
Sin ningún bolso, la Kardashian de 34 años llevaba en las manos su apreciado celular, el cual no dejó ni un momento hasta que se le vio salir de la tienda.
Después de la tarde compras, Khloé presumió en sus redes sociales otro nuevo cambio de look. Esta vez apostó por un rosa pastel en ligeras ondas. Su renovación viene después de que decidiera aclarar más su espesa melena con un rubio plaitnado.
Junto con su famosa hermana Kim, Khloé dejó el local con una pequeña caja de cartón, posiblemente con un hámster dentro del empaque.
En tanto, Kim salió con una bolsa de plástico llena de artículos para mascotas.
Ella prefirió sumar al look deportivo con botines provenientes de la marca Yeezy, marca de su esposo, el rapero Kanye West.
Su salida fue registrada por su equipo de grabación para la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.