Ataviada con un sensual look negro, Khloé Kardashian conquistó la alfombra roja del lanzamiento de la nueva colección de Fashion Nova en colaboración con la rapera Cardi B.
La estrella del reality "Keeping Up With The Kardashians" acentuó sus curvas de infarto con una chaqueta de cuero ceñida, leggings y botas extra largas con tacón.
Foto: AFP
Al monocromático outfit, la empresaria añadió maquillaje canela, sobras rosas y labios nude, enmarcó su rostro con una coleta de caballo alta que dejaba caer su rubia cabellera en ligeras ondas.
Sumó pendientes de aro grandes, una pulsera blanca con dorado, anillos y un pequeño collar plateado.
Antes del evento, Khloé compartió un par de videos e imágenes en Instagram demostrando que el glamour y la sensualidad pueden coexistir tanto en looks deportivos como en diseños formales.
En dicho contenido, se aprecia a Kardashian posando de diferentes formas junto a un jardín cubierta con pantalones deportivos y una sudadera gris.
Su cabello, adornado con una banda, cae en cascada por su espalda, utiliza los mismos pendientes de aro, sombras doradas y labios nude.
Al evento, liderado por Cardi B se unieron otras figuras del espectáculo como Chistina Milan, Iggy Azalea, Noah Cyrus, todas con sensuales atuendos.
Mientras tanto, la protagonista de la noche, Cardi B, lució un conjunto tweed armado por una minifalda, blazer gris y un atrevido bustier blanco.