enamoró Londres con un impresionante atuendo brillante que remarcó sus curvas de ensueño y piel bronceada. Los paparazzis la captaron desafiando el clima helado de la ciudad mientras se dirigía al lanzamiento de su nueva fragancia.

Khloé, de 40 años, fue vista llegando a Harrods luciendo un diseño hecho a la medida con lentejuelas color champagne, que presentó lentejuelas bordadas a mano en todo el largo y ancho, así como flores brillantes a lo largo de la falda corte lápiz, también contó con escote square y finos tirantes. Sumó un par de sandalias de tacón de aguja estilo 2YK, así como un minibolso Hérmes color dorado y joyería de diamantes.

Presumió su rostro definido con sombras marrones, blush bronceado, cejas delineadas, pestañas con rímel negro y labial color chocolate.

Su cabello se lució peinado en mechones ondulados. Recientemente hizo su debut con un tono castaño claro, luego de probar el rubio y el rojizo, que comenzó a marcar tendencia y se ha convertido, hasta ahora, en el favorito de sus fanáticas.

Khloé Kardashian luce curvas de impacto en elegante vestido joya. FOTO: The Grosby Group
Khloé Kardashian luce curvas de impacto en elegante vestido joya. FOTO: The Grosby Group

La estrella de The Kardashians viajó a Londres para lanzar su primer perfume XO Khloé en los almacenes de Harrods y toda su familia voló con ella para apoyarla en el nuevo proyecto al que se aventuró en solitario.

Su mejor amiga Malika Haqq también la acompañó al lanzamiento; durante su estancia, el grupo de bellezas aprovechó el tiempo para hacer compras navideñas de lujo y grabar segmentos de programa familiar.

Khloé Kardashian recientemente acaparó los titulares después de haber dado una reveladora entrevista al medio estadounidense Bustle, en la que habló sobre la “pesadilla” que vivió cuando su psiquiatra vendió sus secretos a un tabloide hace ocho años y el trauma que le provocó hasta el punto de no querer ir nunca a terapia.

“Recuerdo que estaba yendo a terapia y lo siguiente que supe fue que algo privado que le dije a mi terapeuta apareció en un tabloide”, recordó.

“Y yo sabía que mi terapeuta había revelado esta información a un tabloide porque no había forma de que esto pudiera salir a la luz”, añadió. Al parecer la información personal de Khloé fue publicada mientras se encontraba divorciándose de Lamar Odom.

Según le contó a la revista, su hermana le ayudó a superar el trauma y a sentirse segura con un especialista. Kim la presionó a ir a sesiones con su terapeuta personal.

“Ahora voy a terapia. De hecho, es la terapeuta de Kim. Kim fue muy firme. Yo le dije: ‘Haré esto por ti’. Y la terapeuta me dijo: ’Creo que deberías venir tres días a la semana’”.

En la charla, Khloé habló de todo el apoyo que ha recibido por parte de su hermana, desde su separación de Odom hasta el enfrentamiento con la vida pública después de que su ex pareja y padre de sus hijos, Tristan Thompson, la engañara múltiples veces con diferentes mujeres.

“Diré que mi hermana Kim realmente me ha tomado de la mano en muchas etapas oscuras. Y mi madre. Pero Kim ha sido una auténtica defensora de mí. Siento que siempre ha estado sosteniendo esa luz al final del túnel, acercándome a ella. Estoy muy agradecida por tener esa relación”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS