TE RECOMENDAMOS
La socialité Khloé Kardashian impactó con sensualidad y elegancia al acudir a una fiesta en la región de West Hollywood, en California.
Para arrasar en el evento, la conductora de 35 años de edad llevó las aberturas al límite con un vestido gris metálico con escote profundo, al estilo braless. Además, lució un corte de raja que llegó casi hasta la altura de cintura, lo que dejó al descubierto sus piernas tonificadas.
El sexy vestido es una creación de la firma anfitriona de la fiesta, Abyss By Abby, y tiene un valor de 260 dólares, lo que equivale a aproximadamente 4,865 MXN.
Khloé Kardashian complementó el look con unas zapatillas plateadas y un clutch en forma de fajo de billetes, con incrustaciones de cristales, de Judith Leiber.
Además, la hermana menor de la socialité Kim Kardashian lució su cabellera corta, de color rubio platinado, peinada hacia atrás para resaltar su rostro maquillado con tonos ahumados y los costosos pendientes de diamantes que llevaba.
A la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de Abyss By Abby también acudieron las influencers Larsa Pippen, Anastasia Nova y Olivia Davis, así como el rapero Tyga, quien amenizó el evento con su música.
Durante la noche de fiesta, Khloé Kardashian lució visiblemente más delgada, luego de años de problemas de autoestima por tener una complexión más robusta que sus hermanas Kourtney y Kim.
Asimismo, la celebridad conduce el programa “Revenge Body with Khloé Kardashian”, un reality show de E! que ayuda a las personas a alcanzar su cuerpo ideal y fortalecer su autoestima, con ayuda de expertos.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Khloé Kardashian.
pb