Khloé Kardashian fue captada por paparazis mientras se dirigía a una tienda de bagels en Beverly Hills, California.
La celebridad de Calabasas conservó el glamour que la caracteriza cuando desfiló por el estacionamiento del lugar en ajustados leggings bicolor de Good American, una chamarra tipo ‘rompevientos’ negra y zapatillas deportivas grisáceas.
Su rostro parecía estar libre de maquillaje y adornado por amplias gafas de aviador oscuras.
Foto: The Grosby Group
Kardashian de 35 años no se esforzó por mantener su cabellera rubia a la perfección, la dejó libre en pesados mechones sobre su espalda.
Antes de aparecer en público y presumir sus curvas en prendas deportivas, Khloé acudió a redes sociales para publicar una tierna foto de su hija True. Dijo que su sonrisa es parecida a la de Kendall Jenner.
“Chicos, no puedo manejar esto. Estoy obsesionada”.
Después de cumplir años a finales de junio, la estrella de Keeping Up With The Kardashians dio una entrevista a Divorce Sucks con Laura Wasser, donde dijo no estar preparada para una relación nueva, luego del drama que vivió con Tristan Thompson.
“No estoy pensando en eso. No estoy para citas”, dijo. “Estoy tan enamorada de True, me enfoco en estar con ella y disfrutar cada minuto”.
La empresaria se separó del jugador de la NBA luego del nacimiento de su pequeña, debido a que Thompson le fue infiel.
Con el paso de los meses, la pareja solucionó sus diferencias, pero a inicios de febrero se dio a conocer que Tristan le fue infiel de nueva cuenta a Khloé, pero esta ocasión con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.
Tras varios dimes y diretes, la pareja se separó oficialmente y Jordyn rompió relación con la familia más poderosa de los reality shows.
Actualmente la hermana de Kim Kardashian se encuentra enfocada en su familia, su empresa Good American, las colaboraciones con Kylie y su proyecto Revenge Body With Khloé Kardashian, el cual está en los primeros capítulos de la temporada tres y se dedica a cambiar la vida de personas con problemas de peso e imagen.