Khloé Kardashian fue captada al salir de un estudio de grabación en Calabasas, luciendo un ajustado atuendo en el que combinó lo deportivo con lo casual.
La empresaria de 34 años presumió su atlética figura envuelta en un corsé nude, apenas sostenido con delgados tirantes.
Delineó sus caderas y piernas con leggings negros, los cuales iban por dentro de unas botas estilo miltar con plataforma, firmadas por Louis Vuitton, en tono negro y marrón.
Foto: The Grosby Group
Para cubrirse del clima fresco, que golpeaba los alrededores de los estudios en donde grabó segmentos para la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, la estrella de reality shows se cubrió con un abrigo holgado de piel en tono negro.
Completó su glamoroso look con un bolso de mano azul pálido y enormes gafas de aviador que cubrían sus ojos de la luz solar.
A su vez enmarcó su retocado rostro y labios nude con una melena rubia helada, peinada en ligeras ondas por sus hombros y espalda.
Antes de que se reprodujera su aparición ante las cámaras, Khloé posteó unas imágenes de ella con el mismo atuendo en blanco y negro mientras su maquilladora se encargaba de su rostro.
Kardashian mostró el mismo escote resaltado por el corsé nude y tituló la instantánea con “Verdad o desafío” haciendo referencia al documental de Madonna en 1991, según reporta Daily Mail.
Dicho medio hace una comparación de la empresaria con Madonna, donde ésta última aparece con cabello rubio rizado por arriba de los hombros y utilizando un corsé rosa con negro.
Al mismo tiempo que Khloé mostraba el mismo estilo de peinado mientras resaltaba su rostro con maquillaje.
En la galería te dejamos con los mejores looks de la hermana menor de Kim y Kourtney Kadashian.