TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Khloé Kardashian</strong></span> sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías y videos en un sexy atuendo deportivo.
La hermana de Kim Kardashian utilizó un look coordinado con un top morado con rosa y unos leggings rosados que resaltaron su figura curvilínea.
La celebridad de 34 años también presumió el progreso que ha tenido al hacer ejercicio y comer de forma saludable para poder lograr la silueta que desea.
La conductora aseguró en el pasado que le costó mucho esfuerzo no poder practicar todo el ejercicio que quería durante el periodo de embarazo, pues dice que es una actividad terapéutica para ella.
De acuerdo con Daily Mail, Khloé no tiene prisa en bajar de peso luego del nacimiento de su hija True, aunque en el pasado le preocupaba demasiado su figura, según ha mostrado en el reality show Keeping Up With The Kardashians.
Después de la polémica que despertó la infidelidad de su esposo Tristan Thompson, fuentes revelaron que Kardashian está en proceso de mudarse a la ciudad de Cleveland, en Ohio, pues pronto iniciará la pretemporada de basquetbol y quiere estar cerca de su pareja.
Presuntamente, Khloé y Tristan resolvieron sus problemas durante las vacaciones que pasaron en Los Ángeles y retomarán su vida normal en Cleveland. Sin embargo, la ‘celeb’ extrañará a su madre, hermanas y sobrinos, con quienes pasó una larga temporada luego de que se diera a conocer que el deportista le había sido infiel con varias mujeres, según People.