La socialité Khloé Kardashian impactó en redes sociales con una sesión de fotos llena de sensualidad y una confesión sobre su hija True.
La conductora posó ante la cámara con un diminuto vestido de cuero, en tono nude, con tirantes delgados y escote recto, que se ajustó a su silueta curvilínea.
El minivestido que usó la hermana de Kim Kardashian es un diseño de la diseñadora Zeynep Arcay, pero ya está agotado en su tienda en línea.
Khloé, de 37 años, combinó su atuendo con unas zapatillas también en tono nude, que dejó ver su impecable pedicura. Además, presumió su larga cabellera rubia y su rostro maquillado en colores claros.
“Estoy demasiado cansada para pensar en un pie de foto”, escribió la modelo en la serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram.
Khloé Kardashian revivió esta semana una polémica entre sus fanáticos por una fotografía de su hija en el parque de diversiones Disneyland, que publicó su hermana Kim en diciembre pasado.
La empresaria compartió esta semana que había llevado a la pequeña True al parque por primera vez, con motivo de su cumpleaños. Esto despertó especulaciones entre los seguidores que recordaron las fotos de diciembre.
En ese entonces, los usuarios de redes sospechaban que la imagen había sido editada, ya que parecía que la cara de la True Thompson había sido sobrepuesta en el cuerpo de otra menor, que se sospecha era su prima Stormi.
Khloé despejó todas las dudas y confirmó que la fotografía fue editada y que lo arruinó con el video que compartió en Disneyland, pero pidió que sus fans se concentraran en el nuevo reality de las Kardashian que se lanzará por Hulu.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian.
p