Mientras Khloé Kardashian y Tristan Thompson mantienen la cuarentena juntos por su hija True en Los Ángeles, California, en redes sociales han surgido múltiples especulaciones que apuntan a un nuevo embarazo de la expareja.
Los fanáticos de Khloé están convencidos de que está embarazada por segunda ocasión, ya que, según ellos, la empresaria ha lanzado varias pistas con sus publicaciones y stories.
Por ejemplo, se dice que la líder de Good American ha estado ocultando su babybump con las recientes selfies de planos medio cortos y ropa holgada.
Asimismo, ha tratado de desviar la atención publicando fotografías de sesiones fotográficas pasadas y ha dado a entender que sus estrictas dietas están siendo reemplazadas por bocadillos y antojos.
Estos rumores están respaldados por las declaraciones que la socialité hizo en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians a finales de abril sobre sus deseos de darle un hermano a True.
Durante el capítulo, Kardashian reveló sus planes para concebir un segundo bebé con ayuda de Tristan a través de la donación de esperma.
“Acabo de recibir una llamada del doctor Wong, sabes que estaba congelando mis óvulos. Cuando salí de la cirugía me dijeron que tenía cinco y luego los otros siete que esperaban a madurar”, dijo la empresaria en una videollamada con la estrella de la NBA.
“Hoy me dijeron que todos había madurado y que tengo un total de 12”, añadió. A lo que Tristan contestó “Guau. Estoy abierto a hacer eso y desanimarme con eso. Al final del día, quiero hacer lo que sea que te haga sentir cómoda”.
Y dijo “Estoy a bordo, así que, sin embargo, puedo ayudar, así que cuando salga en verano podemos hacerlo y partir desde allí”.
Ahora, los seguidores piensan que la celebridad de 35 años utilizó estas semanas para llevar a cabo el plan, aunque todavía hay dudas sobre si lo hizo de la forma natural o con la donación.
Tristan Thompson y Kardashian se separaron a inicios de febrero luego de que se diera a conocer que el jugador de basquetbol le había sido infiel por segunda vez, pero ahora con Jordyn Woods, una de las mejores amigas, en ese entonces, de Kylie Jenner.
Khloé no es la única en la familia que ha expresado sus deseos de tener otro bebé.
Con anterioridad, Kourtney Kardashian dijo en el reality show que estaba congelando sus óvulos para engendrar a otro bebé, posiblemente con la ayuda de su exnovio, Scott Disick.
Los rumores de un nuevo embarazo surgieron con una sesión de fotos que publicó la celebridad en redes sociales, donde aparece vestida con lencería y un vestido naranja de corte holgado.
Poco después, Kourt compartió otra parte de la sesión, donde un fan le preguntó si estaba embarazada a lo que ella contestó con “No, desearía”.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí