TE RECOMENDAMOS
La empresaria y celebrity Khloé Kardashian no se mide cuando se trata de festejar a los que ama. Este fin de semana, celebró el cumpleaños de sus mejores amigas, Malika y su hermana gemela Khadijah Haqq, con una fiesta exclusiva en Las Vegas.
Kardashian, de 34 años, contrató un avión privado para iniciar las celebraciones el domingo. Al llegar la noche, sorprendieron con atuendos de impacto en un antro.
Khloé Kardashian lució su figura curvilínea ataviada en un catsuit de red nude. Completó con zapatillas transparentes de tacón y ató una bolsa Dior alrededor de su cintura.
Peinó su cabellera rubia en ligeras ondas, usó labial de acabado mate en la boca y sombras doradas en los párpados. Profundizó su mirada con delineador negro.
Las hermanas Haqq usaron minivestidos metálicos y tacones de vértigo para celebrar sus 36 años con glamour.
En su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian subió un video mientras subían al avión y escribió: “Sólo lo mejor para mis mejores amigas”.
El tabloide Daily Mail anota que “Khloé ha sido amiga de las gemelas desde que tenía 15 años y, sin duda, está agradecida de tenerlas a su alrededor, mientras está envuelta en la polémica de su relación con Tristan Thompson”.
Tras la infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian ha tratado de retomar sus actividades. Continúa impulsando su marca de pantalones Good American y se presenta en diversos eventos de California.
Hace unos días publicó una fotografía con Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner para demostrar que están más unidas que nunca.
El viernes 8 de marzo, Jordyn Woods subió una fotografía a Instagram y escribió: “Si estás leyendo esto... significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido. Seguro estarás mejor que ayer”.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de Khloé Kardashian.