La empresaria Khloé Kardashian, de 35 años, dejó claro que es tan fashionista como sus hermanas Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Fue captada por paparazzis destilando glamour, mientras bajaba de su camioneta Range Rover y se dirigía a un día de compras en Oaks, California.
Deslumbró con un conjunto de mezclilla total de su marca Good American, compuesto por un bustier tipo corsé, pantalones de mezclilla por encima del tobillo y una gabardina holgada.
Completó su look con zapatillas turquesa de estampado de serpiente, uñas pintadas de amarillo brillante y lentes de sol reflejantes. Peinó su cabellera rubia en una coleta ajustada y usó aretes de aro para agregar estilo.
Foto: Grosby Group
Lució su belleza con un rostro maquillado con sombras rosas, labial nude, delineado negro cat eye y glitter en el pecho.
Khloé Kardashian lució tan glamorosa porque también fue un día de filmación de su reality show Keeping Up With The Kardashians. Estuvo acompañada por su hermana Kim Kardashian y su amigo, Jonathan Cheban en la tienda de ropa y juguetes Sap and Honey Kid.
La celebridad compartió fotografías de su look con sus 103 millones de seguidores, pero fue su expareja Tristan Thompson quien inmediatamente respondió con un comentario: “Love the canadian tuxedo”, seguido de emoticones de corazón.
Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian en, al menos, dos ocasiones durante su relación de pareja. La primera vez fue visto con una mujer en un club nocturno y Khloé lo perdonó. La segunda vez le fue infiel con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, y ya no hubo reconciliación.
Durante años, Khloé Kardashian fue víctima de bullying por su complexión, pero ahora encabeza campañas de body positive y tendencias de estilo de vida saludable.