TE RECOMENDAMOS

Khloé Kardashian compartió en redes sociales una selfie para demostrar los resultados de sus dietas y arduas rutinas de ejercicio.

En dicha instantánea, la socialité de Calabsas presumió su vientre plano y diminuta cintura, enmarcada con un sujetador bordado en tono palo de rosa y jeans de mezclilla clara.

La celebridad captó su imagen a través del celular, mientras posaba frente al espejo.

El maquillaje ayudó a definir sus rasgos con labial nude, sombras rosas y los encuadró con su bob rubio perfectamente lacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Dentro de la publicación, que ya rebasa el millón 300 mil Me Gusta, Kardashian escribió un texto acerca del nuevo complemento que agregó a su rutina de bienestar diaria.

“Adoro como se ve mi vientre ahora mismo, chicas. Agregué el suplemento de comida de @flattummy a mi rutina hace aproximadamente dos semanas y el progreso es innegable. Los batidos tienen un 20% de descuento hoy y también puedes comprar Flat Tummy Tea por muy buen precio. ¡Ve a verlo!”.

A pesar del glamour y sensualidad que destila la empresaria de 34 años, la polémica no se hizo esperar con comentarios y críticas de algunos de sus seguidores.

Debido a que Kardashian se encargó de promocionar un producto dietético bajo el nombre de Flat Tummy, los usuarios señalaron su descontento por atentar contra la salud de sus seguidores, ya que se ha comentado que el producto no es seguro para su uso y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) aún no lo aprueba.

La autodominada feminista, actriz y presentadora británica, Jameela Jamil, criticó la publicación con un largo mensaje: “Eres muy irresponsable para omitir el hecho de que tienes un entrenador personal, nutricionista, un chef y un cirujano en vez de este producto laxante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

“Diles a tus seguidores los efectos secundarios no aprobados por la FDA, que muchos doctores dicen que no es saludable y tienen efectos como dolores de estómago, diarrea y deshidratación”, señaló.

“Es horrible que esta industria te haya hecho bullying hasta convertirte en alguien obsesionada con la apariencia. Pero no deposites esa culpa en el mundo ni lastimes a otras chicas de la misma manera que lo hicieron contigo. Eres Inteligente, sé más inteligente que esto”, finalizó Jamil.

La líder de Good American no es la única Kardashian que ha hecho promoción de los tés de Flat Tummy en Instagram.

Hace unos días Kris Jenner publicó en su cuenta los resultados del consumo del producto en la primera semana: “Día 7 con el suplemento de comida de Flat Tummy y me siento más delgada de lo que me sentía hace mucho tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kourtney Kardashian también le ha hecho promoción en redes: “Día 3 en el programa y ya me siento muy bien de nuevo. Estoy empezando a ver mi vientre tonificado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al parecer la mala racha de Khloé aún no termina y es que, después del drama con Jordyn Woods por la infidelidad de Tristan Thompson, los fans continuamente critican el uso de photoshop en sus imágenes.

Esta ocasión los comentarios de descontentos se dividieron al presunto arreglo digital que sufrió su pecho y cadera, ya que se veían considerablemente más pequeños de lo que realmente son.

Mira las fotos de Khloé Kardashian en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS