Khloé Kardashian hizo alarde de su nuevo look en redes sociales días después de expresar en Snapchat su deseo de cortar su cabello una vez que bajae un par de libras.
La imagen de su nuevo look la acompañó con la frase “No sonreír me hace sonreír” Kanye, haciendo referencia a su cuñado.
La rubia platinada mostró el largo de su melena y lo combinó con maquillaje perfecto y labios voluptuosamente rosas.
A la vez que compartía la sencilla, pero glamurosa imagen, la estrella mostró varias historias del festejo del cumpleaños de su abuela en Los Ángeles mientras vestía lo que parece ser un revelador vestido blanco corto y sostenía una botella de vodka.
En otra historia publicada con anterioridad se puede apreciar el trabajo físico en el curvilíneo cuerpo de la socialité enfundado en un top deportivo y leggings tres meses después de haber dado a luz a la pequeña True.
Estas imágenes vienen después de haber publicado una tierna foto de su pequeña y en medio de rumores de una posible cirugía de nariz ya que los fans identificaron un cambio bastante notable en una de las fotografías que subió la estrella de 34 años.
Con comentarios como "te ves hermosa con tu nueva nariz" "¿Retoque?" "No creo que necesites hacerte la nariz, eres bella así como eres", Khloé decidió aclarar los rumores en uno de los miles de comentarios. "Creo que al final me haré una porque a diario me lo planteo, pero también me da miedo. Así que por el momento me conformaré con el counturing".
No obstante los comentarios escépticos comenzaron a surgir "No te ves real", "Te quedó mal la nariz", "¿Se puede contornear las fosas nasales?".
Entre que si o no se operó, la socialité no duda en hacerlo en un futuro por lo que parece que está alertando a sus millones de fans.
En la galería te dejamos con la transformación de la empresaria a lo largo de los años.