La celebridad Khloé Kardashian fue captada por paparazzis mientras llegaba al distrito de Van Nuys, California, para visitar a su mejor amiga Malika Haqq.
Kardashian, de 35 años, presumió su figura al usar leggings negros ajustados, top y sudadera a juego. Completó su atuendo deportivo con tenis Nike Air Jordan y una sudadera de estampado militar sujetada a su cadera.
Dejó suelta su cabellera rubia, ligeramente despeinada con ondas, lució labios nude y lentes de sol.
Foto: Grosby Group
Para este lunes, Khloé Kardashian aumentó el glamour al lucir una minifalda y un crop top en color camel. Con la imagen publicada en Instagram, consiguió más de 800,000 reacciones de fieles seguidores en una hora.
En la fotografía está acompañada de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, pero fiel amigo de la familia mediática. Ambos posan junto a una piscina.
Khloé tiene 101 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sabe del poder de su influencia e imagen. Por esa razón, promocionó el nuevo labial Naughty List de su hermana Kylie Jenner, pero las cosas no salieron como esperaba.
Fue criticada por usuarios por mantener un doble discurso de belleza: por un lado pide a sus seguidores “amarse tal y como son” y, por otro, supuestamente usa relleno de labios. Pero ella ignora los comentarios.
El tabloide Daily Mail apunta que la celebridad siempre ha negado el uso de colágeno, aunque no tiene nada en contra de quienes sí lo usan. “Khloe no tiene nada en contra de los rellenos labiales, simplemente no son para ella. Los probó en el pasado y los odió. Siempre dijo que no volvería a usarlos”, dijo una fuente cercana a ella.
Khloé Kardashian constantemente publica fotos en Instagram y su expareja Tristan Thompson comenta varias de ellas. En una donde Khloé aparece junto a su hija True escribió: “Mommy y TuTu! seguida de emojis de corazón.
Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian al menos dos veces durante su noviazgo. La última vez se relacionó con Jordyn Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner.