TE RECOMENDAMOS
Las hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian arrasaron al posar juntas para una sesión de fotografías en Instagram.
Realizaron el photoshoot para promocionar la nueva colección de toallas Poosh que prometen acelerar el tiempo de secado del cabello, pero las hermanas no usaron outfits discretos.
Kourtney Kardashian presumió su figura, marcada por el ejercicio, ataviada en un bikini con estampado animal print y una toalla a modo de turbante.
El modelo que lució Kendall Jenner fue similar, pero de tiro más alto. El bikini cubrió su abdomen hasta llegar a la cintura. La publicación sumó más de 1 millón de Me Gusta y decenas de comentarios.
No obstante, algunos usuarios de Instagram criticaron a Kourtney por usar las toallas a modo de turbantes. También se preguntaron si habían editado la fotografía, porque la pierna derecha de Kendall Jenner luce muy larga y sin proporción con el resto de su cuerpo.
Kourtney Kardashian se apoya en la modelo para darle un impulso a los productos de su marca Poosh, que hasta hace unas semanas se limitaba a un sitio web de estilo de vida.
La mayor de las hermanas Kardashian estuvo de vacaciones por Italia hace unas semanas. Aprovechó sus viajes en lujosos yates para lucirse en traje de baño y subir fotografías a Instagram.
La empresaria se ganó a los usuarios de la red social al subir una fotografía sin retoques. Ataviada en un traje baño negro, mostró sus estrías.
Usuarios agradecieron que lo hiciera para derribar estereotipos y demostrar que la mayoría de las mujeres las tienen y deben lucirlas con orgullo.
“Muchas gracias por no editar sus estrías” y “Amo que normalicemos las estrías” fueron algunos de los comentarios.
DE