TE RECOMENDAMOS
Las modelos Kendall Jenner y Hailey Baldwin hicieron alarde de su silueta tonificada mientras salían de una sesión privada de pilates en Los Ángeles, California.
Jenner, de 25 años, utilizó un conjunto deportivo en tono chocolate, compuesto por unos leggings de tiro alto, una chamarra delgada y un top de escote redondo que dejó al descubierto su abdomen marcado.
La modelo mejor pagada del mundo complementó su outfit con unas calcetas blancas, sandalias Yeezy del mismo tono, un pequeño bolso marrón y unos lentes oscuros. Además uso un cubrebocas beige sobre su rostro.
Por su parte, la esposa del cantante Justin Bieber lució su silueta con unos leggings negros, un cárdican largo y un top triangular con el que dejó ver su figura tonificada.
La socialité de 24 años combinó su look con unas sandalias morado neón, un pequeño bolso negro, lentes oscuros, un cubrebocas del mismo tono y un lujoso collar plateado.
Kendall Jenner ha estado muy concentrada en las clases de pilates en los últimos días y ha llevado a sus amigas para acompañarla, ya sea Hailey Baldwin o Victoria Villarroel, la exasistente de su hermana Kylie.
La esposa de Justin Bieber confesó tiempo atrás que hacer pilates era una de sus actividades favoritas, ya que comparte muchos movimientos con la danza.
Jenner regresó hace poco a la ciudad de Los Ángeles luego de pasar las fiestas de Pascua en la residencia de su madre en Palm Springs.
Todos los integrantes de la familia Kardashian Jenner estuvieron presentes con sus hijos para disfrutar de la alberca y de las actividades tradicionales de Pascua, como esconder huevos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kendall Jenner.
p