Kendall Jenner y Hailey Bieber disfrutaron de unas merecidas vacaciones en playas de Jamaica y, durante su paseo, las cámaras captaron algunos detalles de su escapada.
Las supermodelos fueron vistas a bordo de una pequeña embarcación, presumiendo sus afiladas figuras apenas cubiertas con diminutos bikinis.
Kendall definió su esbelta silueta con un bikini gris de finos lazos que se ataron sobre sus caderas y de forma cruzada en la espalda.
Durante su paseo en barco, la joven de 23 años alternaba su outfit con holgados pantalones de colores, sandalias transparentes de Chanel y gafas solares rectangulares.
Su rostro parecía ir sin gota de maquillaje, sólo enmarcado por húmedos mechones negros, pendientes plateados y una sonrisa relajada.
Foto: The Grosby Group
Por su parte, Hailey presumió su belleza ataviada en un bañador completo verde neón de Hunza G. que posteriormente cambió por un diminuto bikini rosa de dos piezas con estampados irregulares blancos.
Añadió modernas gafas solares Gucci con armazón amarillo, pendientes circulares verdes, un pareo multicolor y un moño bajo atado con una liga grisácea.
Remató con sandalias blancas tejidas de Farfetch, un reloj y anillos plateados, así como un enorme bolso de Louis Vuitton.
A las famosas amigas se les unió la cantante Justine Skye, quien vistió un atuendo monocromático construido por un bañador azul de una pieza, un pareo deslavado, gafas del mismo color y discreta joyería.
El viaje de las famosas celebridades hollywoodenses se produce antes del primer aniversario de bodas entre Hailey y Justin Bieber.
De acuerdo con una fuente cercana a los Bieber, en entrevista para E! News, la pareja oficializará su matrimonio frente amigos y familiares cercanos en el Palmetto Bluff de Hotel Montage, de Carolina del Sur, ya que lo consideran un lugar especial.
En las primeras etapas de planificación, suspendidas en enero de este año, las estrellas querían intercambiar sus votos en Los Ángeles, California, pero con el paso de los meses, cambiaron la ubicación y la hicieron oficial cuando enviaron las invitaciones.
Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018, después de haber obtenido un permiso del estado de Nueva York. Hicieron público su matrimonio casi dos meses después luego de que Justin publicara una fotografía y mensaje en Instagram diciendo “Mi esposa es increíble”.