Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid arrasaron en las fiestas más exclusivas de Nueva York, durante la Semana de la Moda.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians lució un sensual atuendo compuesto por un crop top gris, que dejó al descubierto su abdomen marcado y su gusto por la tendencia braless, en conjunto con una minifalda blanca, que destacó sus kilométricas piernas.
Jenner, de 23 de años, complementó el look con un pequeño bolso gris y unas zapatillas totalmente transparentes.
Por su parte, Bella Hadid optó por un look de cowgirl para la noche en Nueva York. Utilizó unos pantalones de cuero color mostaza y una chaqueta de cuero, sin sostén, ajustada a su esbelta silueta para mostrar su abdomen de impacto.
La top model, de 22 años, complementó el outfit con unas botas guinda, un bolso con estampado de leopardo y un collar de cadenas doradas. Además recogió su cabello rubio en una coleta alta.
El dúo de modelos salió a cenar el restaurante Carbone y al terminar se trasladaron al centro nocturno Avenue, para una noche llena de glamour en la Gran Manzana.
En la actual Semana de la Moda de Nueva York, Bella Hadid ha desfilado para Michael Kors, Ralph Lauren, Helmut Lang y Brandon Maxwell, mientras que Kendall Jenner se ha dedicado a asistir como espectadora.
Fotos: AP
La hermana de Kim Kardashian decidió tomar una pausa de las pasarelas en esta edición del espectáculo, aunque la de Nueva York es una de sus favoritas.
No obstante, declaró que fue difícil ser sólo una espectadora y ver a todas sus amigas desfilando, sin poder subir con ellas. Además, bromeó con participar en la siguiente Semana de la Moda de Milán, aunque no ha confirmado su presencia oficialmente.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kendall Jenner y Bella Hadid.
pb