Después del partido y celebraciones por el Super Bowl LIV, la ciudad de Miami ha quedado repleta de celebridades, entre quienes destaca Kendall Jenner.
La modelo mejor pagada del mundo disfruta de una estancia vacacional con su novio Ben Simmons, luego de que ambos asistieran a la final de la NFL, donde los Kansas City Chiefs se llevaron el trofeo Vince Lombardi.
Kendall Jenner y Ben Simmons fueron captados por paparazzis mientras disfrutaban de un día soleado junto a la piscina.
Foto: Grosby Group
Jenner lució su silueta delgada ataviada con un bikini rosa con degradado blanco, naranja y rosa claro. Usó lentes de sol, peinó su cabellera en un moño y se sentó sobre una silla de playa para disfrutar de unos bocadillos.
Simmons, basquetbolista de los Philadelphia 76ers de la NBA, usó shorts negros con estampado blanco y dejó desnudo su torso para broncearse. Las fotografías fueron captadas antes de su partido contra el Miami Heat en el American Airlines Arena.
La pareja comenzó a salir en 2018. Terminaron después de un tiempo, pero han reavivado su romance en los últimos meses.
Antes de viajar a Miami, Kendall Jenner asistió a la fiesta del cumpleaños número 2 de su sobrina Stormi Webster, en compañía de su amiga Hailey Bieber.
La empresaria millonaria Kylie Jenner le organizó una celebración a su hija con juegos mecánicos, entretenimiento, comida y juegos personalizados.
Kendall Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo en 2018, con ganancias de $22.5 millones de dólares al año, según la revista Forbes.
La joven no sólo modela sobre las pasarelas en desfiles de moda. Es imagen de múltiples marcas que venden desde zapatos y ropa interior hasta productos de higiene bucal.
Mira sus mejores fotos en la galería superior.