Kendall Jenner hizo una sensual sesión fotográfica para darle la bienvenida al verano con atuendos pequeños de la marca FWRD, donde ella trabaja como directora creativa y modelo principal.
El look constó de un traje de baño de dos piezas color rojo, con sostén bandeau de un tirante, a juego con un pequeño bikini thong de finos cordones en los costados.
Ambas prendas ayudaron a destacar su impresionante figura de supermodelo y vientre plano, así como sus kilométricas piernas.
Destiló glamour sólo con su pequeña ropa, ya que prescindió de cualquier accesorio que pudiera robarle atención.
Presumió su belleza con poco maquillaje en el rostro, usó labial nude, blush bronceado con destellos rojos, sombras oscuras en los párpados.
Su cabello se lució peinado bajo un estilo messy, con raya en medio y mechones lacios.
Posó dentro de una habitación de hotel, con cama blanca y decoración de madera. Además de lucir este modelo, también vistió conjuntos negros con recortes dentro de otras habitaciones similares y en el baño.
“Verano de @fwrd por @youliagorbachenko”, escribió Kendall.
La celebridad, de 27 años, lleva trabajando con la marca desde hace dos años como creativa y modelo, anteriormente había hecho sesiones para promover los lanzamientos de otoño invierno.
“Me encanta trabajar con FWRD. Tenemos una larga relación que nos ha construido o nos ha llevado a este punto”, dijo Kendall en un comunicado.
“Siempre he sido un ser creativo, y estar frente a la cámara es obviamente… hay una cierta expresión creativa allí y es muy divertido colaborar con gente y recibir comentarios y aprender mucho. Lo he hecho durante mucho tiempo”.
Sus recientes actividades en redes sociales suceden después de que se dijera que las hermanas Kardashian Jenner firmaron un contrato con Hulu por $100 millones de dólares para la nueva era de su reality show The Kardashians.
Tanto Kendall como su hermana Kylie están siendo criticadas por no querer exhibir su vida privada en el reality show a pesar de que forman parte de este contrato millonario.
El año pasado Variety informó que las cinco hermanas del clan, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner, iban a repartir los $100 millones en partes iguales con la condición de que todas participaran en el show familiar que explora sus glamorosas vidas.
A diferencia de Kim, que ha hablado abiertamente de su relación con Kanye West, o de Khloé que ha exhibido su complicada vida con Tristan Thompson, Kendall no ha dado detalles de su relación con Devin Booker y de Bad Bunny.