La modelo Kendall Jenner sufrió un accidente de vestuario durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie, el pasado viernes.
Kim Kardashian lo evidenció con una fotografía familiar que subió a su cuenta oficial de Twitter. Todas las hermanas están sentadas en un sillón, pero Kendall cruza las piernas y deja ver parte de su ropa interior.
Foto: Twitter @kimkardashianwest.
Usuarios de redes sociales no dejaron de señalar el incidente. El collage de imágenes publicadas por Kardashian suma más de 40 mil retuits y 250 mil ‘Me gusta’.
Aunque la cumpleañera era Kylie Jenner, Kendall fue una de las protagonistas de la fiesta al usar un minivestido negro de tubo, firmado por Bec + Bridge.
Lució su esbelta figura en la prenda strapless y completó su look con tacones de aguja negros de Prada y aretes. Recogió su cabello trenzado en un chongo y procuró un maquillaje natural.
Kendall Jenner es una de las modelos del momento. En 2017, le quitó el “trono” de la modelo mejor pagada del mundo a Gisele Bündchen; la brasileña ostentaba el título desde 2002.
La joven de 22 años gana cerca de $22 millones de dólares anualmente. En su cuenta de Instagram tiene 93.7 millones de seguidores, a quienes les hace llegar anuncios de marcas como Estée Lauder, La Perla y Adidas, entre otros.
“Los cheques del reality show de su familia, su línea de ropa Kendall + Kylie con su hermana, Kylie Jenner, y numerosos respaldos en redes sociales le dan jugo a su modelo”, apunta la revista Forbes.
Kendall domina las pasarelas y alfombras rojas con sus espectaculares atuendos. En el Festival de Cannes de este año, se robó la atención con dos vestidos transparentes y braless. Mira las fotos en nuestra galería.