La top model Kendall Jenner decidió demostrar en Milán que es una experta en marcar tendencia en la industria de la moda.
La media hermana de Kim Kardashian dejó uno de los eventos de la Semana de la Moda de Milán con un sensual atuendo que captó la atención de todas las personas que se encontraban en las calles de Italia.
La joven de 22 años utilizó un short oscuro y una blusa blanca sin mangas que dejó ver que Jenner lleva la tendencia braless a los destinos que pisa.
Kendall complementó su outfit con un blazer largo, unas vistosas botas vaqueras turquesa, un par de lentes oscuros, un chongo para recoger su cabellera castaña y un bolso marca Balenciaga, con un valor de casi 36 mil pesos.
Foto: Grosby Group
La celebridad del reality show Keeping Up with the Kardashians modeló durante la Semana de la Moda de Milán y la de Londres, luego de que rechazara participar en la edición de Nueva York, para esta temporada.
Kendall Jenner asegura que es muy selectiva a la hora de elegir los desfiles en los que participará, pues estar en todos le causa mucho estrés.
La top model no sólo marca tendencia en las pasarelas y portadas de revista, también es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 95 millones 490 mil seguidores.
Recientemente causó impacto al compartir una fotografía donde aparece posando en ropa interior para promocionar los tenis Yeezy Boost, línea que pertenece a su cuñado Kanye West.